lunes, 26 de septiembre de 2016

Que hacer en Tarragona. ALTAFUJAZZ

ALTAFUJAZZ viernes 30 de septiembre - sábado 1 de octubre 2016

ALTAFUJAZZ es un ciclo musical permanente de Jazz en Altafulla. Nace el 5 de febrero de 2011 como medio natural de presentar de forma "Artesanal" diferentes estilos de música relacionada con el lenguaje del Jazz.





El arte como forma de expresión y la permanencia del ciclo durante cada primer sábado de mes a las ocho y media de la tarde en LA PELLISSA DE L'ERA DEL SENYOR Altafulla, ha hecho que la confianza del público sea notable.

Los diferentes estilos expresados ​​por diferentes músicos de diferentes lugares y culturas ha propiciado una variedad de sonidos y melodías que han hecho disfrutar de unos momentos sencillos y naturales en un lugar con muy buena acústica y aroma.

Cabe destacar la presencia de músicos como Josep Maria Doménech, Joan Rion, Salvador Teixido, Leo Tejedor, Susi Castellet, Sabina Wit, Gaby Ardebol, Gill Kiff, Toni Pla, Ariel Vigo, Marcos Serrano, Paco Xurado, Xavier Diaz, Toni Pages, Albert Carbonell, Oriol Roca, Bronislaw; Xavier Diaz, Ivan Saenz entre otros. Estos han presentado sus formaciones de trío, dúo, cuarteto llamadas "sauna", "CORNELIUS TRIO" THE BLOW TRIO "FUEGO EN ALTURA" "SZALANSKI TRIO" GABY ARDEBOL TRIO "y" ARIEL VIGO TRIO ".

Cada uno de ellos ha desarrollado diferentes formas de expresión del pensamiento en vivo y en directo participando y haciendo participar al público asistente.

Las formas de expresión se han traducido en nuevas melodías fruto de las improvisaciones.

ALTAFUJAZZ es un proyecto que ofrece la oportunidad de expresar un pensamiento y disfrutar de su interpretación de forma artesanal y natural.

Lugar:
LA PELLISSA DE L'ERA DEL SENYOR
C/ Carrer del Camí de l'Ermita
Altafulla

lunes, 19 de septiembre de 2016

Que ver an Tarragona - El Circo

El Circo
En el circo se disputaban las carreras de carros, generalmente de dos caballos (bigas) o de cuatro (cuadrigas). El circo de Tarragona está entre los mejor conservados de Occidente, a pesar de que la mayor parte de su estructura sigue oculta bajo viejos edificios del siglo XIX.



Actualmente se puede visitar el extremo oriental, donde además de la fachada monumental y las gradas, pueden
contemplarse las bóvedas de San Hermenegildo y del Enrajolat. Otro sector ha quedado al descubierto en la plaza Sedassos y algunas bóvedas son visibles también en locales de las calles Trinquet Vell y la plaza de la Font.


lunes, 12 de septiembre de 2016

Camping Torre de la Mora oferta Septiembre





ALOJAMIENTOS del 23/09 25/09

  

PROMOCION DEL 23/09 AL 25/09


 

 

TIENDAS EQUIPADAS 


2 noches
Tienda COCO 4 pers (NUEVAS)  84 €
Tienda comanche 4 pers (Nuevas)  60 €


Más Info en la web del camping

lunes, 5 de septiembre de 2016

Santa Tecla 2016 Tarragona

Fiestas de Santa Tecla 2016 Tarragona
del 15 al 24 de septiembre







Las fiestas de Santa Tecla son el conjunto de actividades que se llevan a cabo en el mes de septiembre en Tarragona con motivo de la fiesta de la patrona de la ciudad.
Actualmente Santa Tecla ya no es sólo una serie de celebraciones festivas y religiosas que tienen lugar  alrededor de la festividad del 23 de septiembre, sino que  durante diez días conviven  la vertiente más tradicional, los espectáculos de artistas conocidos venidos de todas partes y las actividades promovidas por el  tejido social de la ciudad.
El programa de actos, por tanto, crece y cambia notablemente año tras año, pero se estructura siempre a partir de unas actividades que se mantienen fijas en cada edición y que configuran la secuencia ritual de las fiestas.

La centenaria tradición de las fiestas, la calidad de las programaciones y el éxito de público ha valido a las fiestas de Santa Tecla diferentes reconocimientos. Los más importantes son los de Fiesta de interés turístico nacional, otorgada por el gobierno de España, y el de Fiesta patrimonial de interés nacional, otorgada por la Generalitat de Cataluña.