lunes, 29 de febrero de 2016

Balcón del Mediterráneo. Que visitar en Tarragona

Balcón del Mediterráneo
Situado al final de la Rambla Nova, a unos 40 metros sobre el mar y permite una visión privilegiada del Mar  Mediterráneo, el puerto de Tarragona, la playa del Miracle y el anfiteatro.  Para los tarraconenses es casi una obligación "tocar ferro" (tocar hierro), lo que implica pasear hasta la barandilla  diseñada por Ramon Salas i Ricomá, antes de esta barandilla tan característica de la ciudad había un muro que limitaba el paseo de Las Palmeras.




El nombre de Balcón del Mediterráneo se debe a Emili Castelar, presidente de la 1ª republica Española quien lo denominó así en una visita a Tarragona.

Mas info  click aqui

martes, 23 de febrero de 2016

Camping Torre de la Mora Parcelas

¿conoces nuestras parcelas?

Las parcelas del Camping Torre de la Mora están ubicadas dentro de un bosque el cual llega hasta el mar mediterráneo.
La mayoría de nuestras parcelas disponen de toma de electricidad, pero ninguna dispone de toma de agua y desagüe. Sin embargo, se pueden encontrar fuentes de agua potable por todo el camping.


Parcelas zona Standard:

Zona A, B,C, D,E, F, G, H, I, J, K, L, M, N
Estas parcelas están situadas en la zona del bosque, y la mayoría de ellas tiene vistas al mar. En la zona Standard disponemos de parcelas aptas para caravanas, autocaravanas, caravanas plegables y tiendas.

Todas las parcelas están delimitadas. Algunas de ellas se encuentran separadas una de la otra con vallas de vegetación.



Parcelas zona Numerada:

Estas parcelas se encuentran en la parte llana del camping, frente a la playa de la mora. En la zona numerada sólo se pueden instalar caravanas o autocaravanas. Aquí no es posible instalar tiendas ni caravanas plegables.

Todas las parcelas están delimitadas y separadas entre ellas con vallas de vegetación.



Puedes consultar toda la "info" en nuestra web