martes, 10 de febrero de 2015

Calçotadas Tarragona

Todavía no conoces la calçotada del Buffet de Altafulla?


En el Buffet encontrarás los calçots con la tradicional  salsa romesco, carne de cordero y longaniza para que te la preparen al momento, alcachofas, judías, patatas “al caliu” y como no, el tradicional postre de crema y naranja, sin dejar de disfrutar de nuestro fantástico Buffet de siempre.







Tabla de calçots con salsa de romesco, cordero a la brasa con alcachofas, longaniza con judías,crema catalana y naranja, pan tostado, vino, agua y gaseosa.


Toda la Info en http://esp.elbuffetdealtafulla.com/

martes, 3 de febrero de 2015

Carnaval Tarragona 2015

Carnaval de Tarragona 2015 del 9 al 17 de Febrero

Con la nueva ubicación de la Disfressa d'Or y el  l'itinerari de la Rua de l'Artesania como principales novedades se presenta el Carnaval de 2015.

Un año más encontramos dos grandes propuestas que ya son tradicionales en el programa del carnaval de Tarragona: La Baixada del Pajaritu  yel certamen de Drag Queens & Drag King.
Para saber más:
http://www.tarragona.cat/cultura/festes-i-cultura-popular/carnaval/noticies/presentat-el-carnaval-de-tarragona-2015

Información relevante:
Los espectáculos
La música y los espectáculos siempre están presentes en la semana de más desenfreno del año y es por este motivo que este año la tradicional Verbena de Carnaval, considerando que es uno de los actos más populares y festivos de sábado por la noche, recupera el espíritu participativo y convoca un concurso de disfraces a todos los participantes. La Verbena irá a cargo de la Ghetto Orchestra y arrancará motores a las 23.30h con la apertura del baile a cargo del Rey Carnestoltes y la Concubina.

El Teatro El Magatzem presenta también dos propuestas bien alocadas por estos días, como son por un lado el viernes 12 a las 20.30h, Neures, una comedia ácida y delirante que habla sobre todo lo que nos pasa por la cabeza y no nos atrevemos a decir y por otro, al día siguiente el sábado también a las 20.30h, Two ladies de Noèlia Pérez y Neus Pàmies. Teatro cantado o concierto teatral: las dos caras del cabaret donde humor y tragedia se unen de manera espectacular.

El Carnaval en tu móvil
Para seguir todos los actos del Carnaval, el Ayuntamiento de Tarragona pone a su disposición de manera gratuita la app Agenda Cultural de Tarragona, que, aparte de ofrecer el programa oficial permanentemente actualizado.


Carnaval online
Si desea inmediatez, información en caso de lluvia o la última hora de los actos: TGNcultura (twitter) y TGN Cultura