lunes, 27 de octubre de 2014

Celebra Hallowen en Port Aventura

Halloween  en PortAventura.
 Prepárate para una celebración donde reinan la oscuridad y el misterio, convive con un sheriff asesino, enfréntate a la epidemia de [REC], a un maestro vampiro, a la familia Adams y a todo tipo de monstruos, vampiros, locos, muertos y brujas. ¡Los escalofríos están asegurados!

El parque se transforma en un tenebroso lugar habitado por criaturas del más allá; los espectáculos se transforman para ofrecerte los momentos más monstruosos del Halloween de Port Aventura y toda la familia podrá vivir una aventura terroríficamente divertida.

Podrás pasearte por La Selva del Miedo. En Horror in Penitence, seres de ultratumba se mezclan con luces, decorados, sonidos y efectos especiales que te pondrán el vello de punta. Si te atreves a visitar Horror en el Lago, verás aparecer un dragón de las aguas, esqueletos, e incluso la propia muerte.
En Love for Vampires, el Saloon de Penitece de Far West de Port Aventura se traslada al año 1856 y se convierte en un tenebroso castillo habitado por vampiros y vampiresas.
 En Bang Bang Halloween, especialistas en acción representarán  todo tipo de golpes, caídas, peleas, acrobacias a caballo y efectos especiales.
Los más pequeños se quedarán boquiabiertos en SésamoAventura cuando Coco, Elmo, Triki, Epi, Blas, Zoe y su divertida amiga canten y bailen canciones con sus trajes de Halloween.

Y todos los días cuando cierra el parque, llega el momento en que todos los personajes del Halloween de PortAventura se reúnen para protagonizar un desfile terroríficamente divertido.


http://www.portaventura.es

lunes, 20 de octubre de 2014

Tarraco Tapes de tardor 2014

Tarraco Tapes de tardor 2014
16-26 de octubre
Se ha estrenado este mes de octubre, una oferta gastronómica que ya triunfa en primavera, es la ‘Tarraco Tapes de tardor’ donde 53 establecimientos de la ciudad ofrecen sus propuestas.

Esta ruta trae además una novedad y es que a la modalidad de tapa + quinto de cerveza Estrella Damm a un precio único de 2,40 €  se une un menú degustación de tapas acompañado de una botella de 66 cl d’Estrella Damm a un precio de 30 €.

Existe una app gratuita para iOs y Android que te puedes descargar para no perderse detalle.

lunes, 13 de octubre de 2014

Camping Torre de la Mora Alojamientos

Nuestros alojamientos


Entre nuestros alojamientos las tiendas Forêt:
Superficie de 20m2 +  12m2 terraza
Capacidad máxima para 4 personas incluidos niños y bebes.
  • 1 habitación con cama de matrimonio 1,35 x 2,00
  • 1 habitación con una litera de 0,90 x 2,00
  • 1 mesa y 4 sillones (tipo director)
  • 2 tumbonas
  • Cocina equipada con menaje de cocina, batería de cocina, nevera, cocina con 2 fuegos de vitro y microondas.
Las tiendas Forêt no disponen de mantelería ni de productos de limpieza.
  • Incluido 1 coche
  • No se admiten animales
  • Disponen de ropa de cama y de toallas
  • No disponen de agua corriente pero los sanitarios del camping están a disposición de los clientes.

lunes, 6 de octubre de 2014

El castillo dels Montserrat d'Altafulla. Que ver en Tarragona



El castillo de la familia Montserrat de Altafulla fue mencionado por primera vez en el año 1059. Perteneció a la familia Requesens desde principios del siglo XIV hasta el año 1472, fecha en la que fue adquirido por Pere de Castellet. A mediados del siglo XVII pasó a manos de Francisco de Montserrat y Vives, primer marqués de Tamarit, cuyos descendientes han conservado la propiedad durante los siglos siguientes hasta la actualidad. 
 
Castillo Altafulla



El edificio actual, básicamente del siglo XVII tiene planta rectangular  y se conserva en un magnífico estado, la corona de almenas le otorga aspecto de fortificación. El estilo dominante renacentista queda patente en puertas y ventanas. Es propiedad privada y su interior no es visitable pero merece la pena acercarse y verlo por el exterior.