miércoles, 30 de julio de 2014

Camping Torre de la Mora instalaciones

Conoces nuestra piscina?
La instalación dispone de dos piscinas una para adultos de 900 m2 y una infantil de 500 m2.
Ambas están rodeadas de un solárium con hamacas y amplios jardines.




Y el restaurante ?

El restaurante con vistas a la piscina y los jardines, donde podrás disfrutar de un apertivivo, un estupendo desayuno o una agradable comida o cena.




Puedes ver todas las instalaciones del  Camping aqui



sábado, 26 de julio de 2014

El Circo Romano Tarragona

El circo fue, sin duda alguna, el espectáculo de masas de más renombre en el mundo romano, en el se disputaban las carreras de cuadrigas y bigas.
El edificio fue construido a finales del siglo I D.C., durante el reinado de Domiciano y acutalmente su estado de conservación es excepcional, esta considerado uno de los circos mejor conservados del mundo.

El circo romano de Tarraco tenía dimensiones aproximadas de 325 metros de largo y un ancho de entre 100 y 115 metrosy  un aforo para unas 25.000 persones. Fue construido en bóvedas de cemento de gran alcance que desempeñó una función dual: por un lado, que eran la base sobre la cual assentaven las gradas, las escaleras y la plataforma superior; por otro lado, estaban los pasillos internos que posibilitaban la distribución de los espectadores de todo el edificio.

La grada esataba separada de la arena donde ocurria el espectaculo por un muro de más de 2 metros de altura, el podio, que tenía la función de proteger a los espectadores en caso de que hay algún tipo de accidente (naufragium) durante el espectaculo.

más informacion en
http://www.tarragona.cat/patrimoni/museu-historia/monuments/el-circ-roma

Horarios
Desde el 14 de abril al 30 de septiembre

    Lunes de 10 a 15
    Martes a sábados de 10 a 21
    Domingo de 10 a 15