jueves, 28 de junio de 2012

Ola de calor, piscina y horarios



Estamos inmersos en una ola de calor espectacular, y por eso todos nuestros clientes anhelan el agua fresquita de la piscina y un buen refresco en la terraza del bar.






Por eso también hay actividades acuáticas preparadas, tal y como podréis ver en los nuevos programas de animación que colgaremos a continuación. ¡Así se os hará más llevadero el calor veraniego!



La verbena de Sant Joan ya pasó, y los clientes disfrutaron de una noche mágica, pero los espectáculos nocturnos no cesan. ¡Es pleno verano y os merecéis unas vacaciones ideales! Así que esperamos que vengáis todos y os alojéis en nuestros bungalows, mobilhomes o triganos, o quizás traigáis vuestra caravana o tienda y paséis unas noches estupendas aquí.

¡Ahí van estos horarios!






miércoles, 20 de junio de 2012

Horarios de animación, del 18 al 24 de junio

Aquí tenemos los horarios de animación para esta semana. Hay cuatro programas diferentes, uno para los niños, uno para los adolescentes (teens), otro para los adultos, y un programa de wellness, para que cuidéis el cuerpo mientras estáis de vacaciones.

Podréis jugar al pádel, hacer aquagym, mover el cuerpo con la salsa y el aerobic, o hacer manualidades y talleres de todo tipo. ¡A disfrutar!











martes, 19 de junio de 2012

Bungalows del 30 de junio al 14 de julio

Tenemos nuevas ofertas y propuestas en la web del Camping, ¿las has visto ya? Son verdaderamente interesantes. ¡Te esperamos!




domingo, 17 de junio de 2012

Verbena de Sant Joan y menú especial

Se acerca la noche de Sant Joan y tenemos un gran evento preparado. Habrá una cena especial amenizada con orquesta y verbena, para que aprovechéis la noche más corta del año de la mejor manera. ¡Os esperamos a todos!

miércoles, 13 de junio de 2012

Torneo Pádel Mixto 16 y 17 junio


Os dejamos los horarios del Torneo de Pádel mixto de este fin de semana. Tendrá lugar los días 16 y 17 de junio en la pista 1. Podéis consultarlos también en los carteles informativos y en el Mini Club. A entrenar todos, y ¡mucha suerte!

(Si pincháis en la imagen se agranda).



martes, 12 de junio de 2012

Programas de animación para esta semana

¡Buenos días!

Aquí tenemos los cuatro diferentes programas de animación para la semana del 11 al 17 de junio.




Estad pendientes de nuestros Facebooks porque colgaremos muchas fotos esta semana. ¡Hasta pronto!

https://www.facebook.com/CampingTorreDeLaMora
http://www.facebook.com/petra.lamora

viernes, 8 de junio de 2012

Horarios del torneo de pádel infantil

A continuación os dejamos los horarios del torneo de pádel infantil de este fin de semana. Durará de sábado a domingo y tendrá lugar en la pista 1. Os animamos a todos a venir y ver como juegan los peques y los adolescentes. Si pincháis en la foto se agrandará. ¡¡SUERTE!!


miércoles, 6 de junio de 2012

Espectáculos de noche para todos y 2o torneo de pádel

Estamos aquí de nuevo y nos espera un fin de semana otra vez rellenito de cosas. Vamos por partes, ¡que no se nos olvide nada!

El sábado y domingo, días 9 y 10 de junio, se celebra el segundo torneo de pádel en modalidad infantil. Las inscripciones están cerradas, pero esperamos que vengáis todos a ver como juegan los más pequeños. ¡Hay diversión para todos!

El torneo de adultos será mixto y se celebrará los días 16 y 17 de junio. Las inscripciones todavía están abiertas, y os podéis apuntar hasta el domingo día 10 en el Mini-Club, hablando con Marc de Animación. ¡Ánimo a todos, y ya sabéis, a entrenar!


Éste viernes día 8 de junio a las 22h tenemos para todos vosotros un espectáculo de baile flamenco, cortesía del Ballet Español. El sábado a las 19h  tendremos un show para los pequeños con Bob Esponja, conocido ya por todos, y por la noche, a las 22h, un espectáculo de la mano de The Bitters, un grupo tributo a los mundialmente famosos The Beatles. Esperamos que no os lo perdáis, porque todo merece mucho la pena.

A continuación os mostramos los carteles para que tengáis una idea más clara de los horarios y las fechas.




También hay novedades en los horarios de animación, ya que hemos ampliado las actividades y tenemos el equipo de animación al completo trabajando para que no os aburráis ni un momento. Tenemos cuatro horarios diferentes, con actividades para niños, adolescentes y adultos, además de un programa wellness para que cuidéis el cuerpo como se merece. Podéis consultarlos en el tablón de anuncios que tenemos al lado de la recepción.


 ¡A pasarlo en grande, y nos vemos dentro de nada!

viernes, 1 de junio de 2012

El primer espectáculo de noche de la temporada

¡Se acerca el veranito y empezamos con los espectáculos de noche! Este sábado 2 de junio a las 22h tenemos con nosotros a los Silagi, que nos traen un show cómico de circo búlgaro con una amplia combinación de actos (cama elástica, platos, pompas de jabón...). Presentado por Martin & Nadie, es un show de 35-45 minutos apto para todas las edades.

Un espectáculo divertido y con mucha participación del público. ¡Os esperamos a todos!

We are starting with the night shows of the season right away! This Saturday 2nd of June at 10 PM we have with us the Silagi, who bring us an amusing Bulgarian circus show for the whole family. We are waiting for you!


Recordad que éste sólo es el primero de muchos espectáculos que tendremos esta temporada. ¡A pasarlo bien!